Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FERRER&CID PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40698, F 55, S 8, H M 722182, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FERRER&CID PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Gestión, arrendamiento, compra, venta, participación y demás actos de administración sobre toda clase de bienes inmuebles y valores, salvo cuanto sean propias de agencias o sociedades de valores. Código CNAE actividad principal 6810 (Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LAS ERAS 68 (BRUNETE).
Sociedad | FERRER&CID PATRIMONIAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.06.20 |
Objeto social | Gestión, arrendamiento, compra, venta, participación y demás actos de administración sobre toda clase de bienes inmuebles y valores, salvo cuanto sean propias de agencias o sociedades de valores. Código CNAE actividad principal 6810 (Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia) |
Domicilio | C/ DE LAS ERAS 68 (BRUNETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |