CL XALOC, 1 2-1, EDIFICI CNV (PARETS DEL VALLES). Ver mapa
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, intermediacion en la compra venta y arrendamiento de inmuebles y terrenos por cuenta de terceros, taxaciones (salvo arrendamiento financiero),etc.
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B66088410
17/07/2013
11 años
31.500,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FERRER GLOBAL CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ferrer Mañez Enrique | Adm. Unico | Ferrer Mañez Enrique Adm. Unico | 05/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERRER GLOBAL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 31.500,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL XALOC, 1 2-1, EDIFICI CNV (PARETS DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, INTERMEDIACION EN LA COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES Y TERRENOS POR CUENTA DE TERCEROS, TAXACIONES (SALVO ARRENDAMIENTO FINANCIERO),ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FERRER GLOBAL CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Parets del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 31.500,00 euros.
FERRER GLOBAL CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.