Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FERRASUR OBRA CIVIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2473, F 159, S 8, H CA 61911, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FERRASUR OBRA CIVIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios no residenciales. Construcción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria, Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en VILLA DE ROTA 11011 (CADIZ).
| Sociedad | FERRASUR OBRA CIVIL SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 15.02.23 |
| Objeto social | Construcción de edificios no residenciales. Construcción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria, Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | VILLA DE ROTA 11011 (CADIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |