Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FERRAM REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856305, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FERRAM REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: - Gestión y administración: Administración de propiedades, incluyendo el cobro de alquileres, la gestión de inquilinos y la realización de reparaciones. - Intermediación: Mediación en transacciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler entre diferentes partes. - Asesoramiento:. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINAR - 6- BIS, 6º A (MADRID).
| Sociedad | FERRAM REAL ESTATE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.05.25 |
| Objeto social | - Gestión y administración: Administración de propiedades, incluyendo el cobro de alquileres, la gestión de inquilinos y la realización de reparaciones. - Intermediación: Mediación en transacciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler entre diferentes partes. - Asesoramiento: |
| Domicilio | C/ PINAR - 6- BIS, 6º A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |