Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2008 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa FERRALLAS SERRALLE ALBACETE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2008 con los datos de inscripción .


Otros anuncios y avisos legales

FERRALLAS SERRALLE ALBACETE SL

Declaración de insolvencia

Don Francisco Gómez Nova, Secretario del Juzgado de lo Social n.º 3 de Albacete,

Hago saber: Que en Ejecución n.º 23-08 seguida en este Juzgado a instancia de Ion Silviu Cristea, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado con fecha 12-05-08, resolución por la que se declara a la entidad Ferrallas Serralle Albacete S.L. en situación de insolvencia total por importe de 3.069,80 €, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

Y de conformidad con el artículo 274.5 Ley Procedimiento Laboral, expido y firmo el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Albacete, 10 de junio de 2008.-Secretario Judicial, Francisco Gómez Nova.-39.293.

  • FERRALLAS SERRALLE ALBACETE SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2008  

Volver a FERRALLAS SERRALLE ALBACETE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es