Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FERRALLADOS PANIAGUA 2022 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 6217, L 5124, F 212, S 8, H MA169155, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FERRALLADOS PANIAGUA 2022 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: Objeto principal: La construcción completa y la reparación y conservación de edificaciones, ya sean de protección oficial o libres, así como de obras civiles; la promoción inmobiliaria y la compraventa de edificaciones y terrenos; la urbanización y parcelación de terrenos, todo ello con el fin de ve. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR ADRIATICO 4 - ATICO, PUERTA E, TORRE DEL MA (VELEZ-MALAGA).
| Sociedad | FERRALLADOS PANIAGUA 2022 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 10.08.22 |
| Objeto social | Objeto principal: La construcción completa y la reparación y conservación de edificaciones, ya sean de protección oficial o libres, así como de obras civiles; la promoción inmobiliaria y la compraventa de edificaciones y terrenos; la urbanización y parcelación de terrenos, todo ello con el fin de ve |
| Domicilio | C/ MAR ADRIATICO 4 - ATICO, PUERTA E, TORRE DEL MA (VELEZ-MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |