Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FERRALIDER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 659063, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FERRALIDER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PABLO PICASSO NUM.36 (CORNELLA DE LLOBREGAT).
| Sociedad | FERRALIDER SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 2.06.26 |
| Objeto social | LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO. ETC |
| Domicilio | CL PABLO PICASSO NUM.36 (CORNELLA DE LLOBREGAT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |