C/ SAN ANDRES, 26- 1º (CORUÑA (A)). Ver mapa
Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
no disponible
13/07/2012
12 años
6.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Leiro Jorge Antonio | Adm. Solid. | Fernandez Leiro Jorge Antonio Adm. Solid. | 27/07/2012 | |
Ferreira Parga Juan Carlos | Adm. Solid. | Ferreira Parga Juan Carlos Adm. Solid. | 27/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERR & FER INSTALACIONES Y TELECOMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 27 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANDRES, 26- 1º (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FERR & FER INSTALACIONES Y TELECOMUNICACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Coruña, ASu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FERR & FER INSTALACIONES Y TELECOMUNICACIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.