Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FEROSK INVERIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 1759, F 162, S 8, H GR 56311, I/A 1.


Constitución

FEROSK INVERIN SL

Con fecha 21 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad FEROSK INVERIN SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de bebidas. La compraventa y la urbanización de terrenos rústicos y urbanos. Construcción y promoción de todo equipo de edificaciones. Servicios de asesoramiento e intermediación en el mercado inmobiliario. Servicios de marketing a empresas y particulares... El domicilio de la empresa se establece en CLLON DEL SEÑOR 7 Bl.B 2º C (GRANADA).

SociedadFEROSK INVERIN SL
RegistroGranada
Fecha inicio26.03.21
Objeto socialComercio al por mayor de bebidas. La compraventa y la urbanización de terrenos rústicos y urbanos. Construcción y promoción de todo equipo de edificaciones. Servicios de asesoramiento e intermediación en el mercado inmobiliario. Servicios de marketing a empresas y particulares..
DomicilioCLLON DEL SEÑOR 7 Bl.B 2º C (GRANADA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/04/2021 T 1759, F 162, S 8, H GR 56311, I/A 1 

IR A FEROSK INVERIN SL