CIRILO AMOROS, 84 5. 46004 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
A) la administración, compraventa, arrendamiento y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, por naturaleza, cualquiera que sea sudestino, aprovechamiento o calificación urbanística, exceptuando el arrendamiento financiero. B) la urbanización, parcelación, construcción, promoción.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B98414048
27/01/2012
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FEROSE CONSTRUCCIONES ESPAÑOLAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sena Gimeno Rafael | Adm. Unico | Sena Gimeno Rafael Adm. Unico | 02/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FEROSE CONSTRUCCIONES ESPAÑOLAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIRILO AMOROS 84 5 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es A) La Administración, compraventa, arrendamiento y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, por naturaleza, cualquiera que sea sudestino, aprovechamiento o calificación urbanística, exceptuando el arrendamiento financiero. B) La urbanización, parcelación, construcción, promoción.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FEROSE CONSTRUCCIONES ESPAÑOLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FEROSE CONSTRUCCIONES ESPAÑOLAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.