Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa FERNIMAC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33666, F 133, S 8, H M 606016, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FERNIMAC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: Prestación de servicios consultoría, asesoramiento, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Actividad, negocio y promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 16 - EDIFICIO A, LOCAL 207 (TRES CANTOS).
| Sociedad | FERNIMAC SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.15 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social: Prestación de servicios consultoría, asesoramiento, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Actividad, negocio y promoción inmobiliaria |
| Domicilio | AVDA DE LA INDUSTRIA 16 - EDIFICIO A, LOCAL 207 (TRES CANTOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |