Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FERNANTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 657, F 151, S 8, H GU 11734, I/A 1.


Constitución

FERNANTOR SL

Con fecha 2 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad FERNANTOR SL con un capital social de 122.450,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- La compraventa y tenencia de bienes inmuebles y la explotación de los mismos por cualquiera de las formas válidas en derecho, excluyéndose expresamente el arrendamiento financiero. 2.- La construcción, rehabilitación, promoción, comercialización, compraventa, parcelación y gestión de inmuebles,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL DE CERVANTES 39 (CABANILLAS DEL CAMPO).

SociedadFERNANTOR SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio3.02.22
Objeto social1.- La compraventa y tenencia de bienes inmuebles y la explotación de los mismos por cualquiera de las formas válidas en derecho, excluyéndose expresamente el arrendamiento financiero. 2.- La construcción, rehabilitación, promoción, comercialización, compraventa, parcelación y gestión de inmuebles,
DomicilioC/ MIGUEL DE CERVANTES 39 (CABANILLAS DEL CAMPO)
Capital122.450,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2022 T 657, F 151, S 8, H GU 11734, I/A 1 

Volver a FERNANTOR SL