948316895
NAVARRO VILLOSLADA, 10 1 DRCH PAMPLON. 31003 PAMPLONA/IRU Ver mapa
Constituye el objeto social: la prestación de servicios de hostelería, limpieza, mantenimiento y socorrismo. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modoindirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B71018097
07/09/2009
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Navarra
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Ibañez Fernando Javier | Adm. Solid. | Fernandez Ibañez Fernando Javier Adm. Solid. | 14/01/2010 | |
Aristu Narcue Iñaki | Adm. Solid. | Aristu Narcue Iñaki Adm. Solid. | 14/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERNANDEZ Y ARISTU SERVICIOS HOSTELEROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE NAVARRO VILLOSLADA, nº 10-1º DERECHA, PAMPLON (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: La prestación de servicios de hostelería, limpieza, mantenimiento y socorrismo. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modoindirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FERNANDEZ Y ARISTU SERVICIOS HOSTELEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
FERNANDEZ Y ARISTU SERVICIOS HOSTELEROS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.