Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FERNANDEZ TAX LEGAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205304, I/A 1.


Constitución

FERNANDEZ TAX LEGAL GROUP SL

Con fecha 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FERNANDEZ TAX LEGAL GROUP SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios jurídicos, de asesoría y de consultoría a particulares, empresas y organismos de toda clase, excluyéndose expresamente la actividad de asesoramiento financiero, la prestación de servicios jurídicos se realizará en concepto de mediación o intermediación; servicios inmobilia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 135 2 8 (TEULADA).

SociedadFERNANDEZ TAX LEGAL GROUP SL
RegistroAlicante
Fecha inicio20.02.26
Objeto socialLa prestación de servicios jurídicos, de asesoría y de consultoría a particulares, empresas y organismos de toda clase, excluyéndose expresamente la actividad de asesoramiento financiero, la prestación de servicios jurídicos se realizará en concepto de mediación o intermediación; servicios inmobilia
DomicilioAVDA DEL MEDITERRANEO 135 2 8 (TEULADA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2026 S 8, H A 205304, I/A 1 

IR A FERNANDEZ TAX LEGAL GROUP SL