Constituye el objeto de la sociedad las actividades siguientes: la representación y contratación artística; y la producción discográfica y de espectáculos de cualquier clase; la realización de cualquier actividad encaminada a la producción, distribución, representación y exhibición de espectáculos;.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B91829077
27/07/2009
4 años
(Extinguida el 15/05/2013)
3.100,00 €
0.5M €
Sevilla
Liquidador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FERNANDEZ & FERNANDEZ PRODUCCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Campos Candido | Liquidador | Fernandez Campos Candido Liquidador | 15/05/2013 | 15/05/2013 |
| Fernandez Vega Manuel | Apod. | Fernandez Vega Manuel Apod. | 11/09/2009 | 15/05/2013 |
| Fernadez Campos Candido | Adm. Unico | Fernadez Campos Candido Adm. Unico | 27/08/2009 | 15/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERNANDEZ & FERNANDEZ PRODUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
| Órgano social anterior | Administrador único |
| Nuevo órgano social | Liquidador único |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADEL 36 (GINES). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad las actividades siguientes: la representación y contratación artística; y la producción discográfica y de espectáculos de cualquier clase; la realización de cualquier actividad encaminada a la producción, distribución, representación y exhibición de espectáculos;.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FERNANDEZ & FERNANDEZ PRODUCCIONES SL fué una empresa constituida el 27/07/2009 y extinguida el 15/05/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en GinesSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
FERNANDEZ & FERNANDEZ PRODUCCIONES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.