Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FERNANDEZ-CARRION ARQUITECTURA & INGENIERIA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41212, F 191, S 8, H M 730673, I/A 1.


Constitución

FERNANDEZ-CARRION ARQUITECTURA & INGENIERIA SLP

Con fecha 14 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FERNANDEZ-CARRION ARQUITECTURA & INGENIERIA SLP con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios profesionales en los campos de arquitectura, e ingeniería, y el urbanismo a cargo de los Arquitectos socios, con la colaboración, en su caso, de otros profesionales legalmente competentes. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 217 BAJO 2 (MADRID).

SociedadFERNANDEZ-CARRION ARQUITECTURA & INGENIERIA SLP
RegistroMadrid
Fecha inicio26.11.20
Objeto socialLa prestación de servicios profesionales en los campos de arquitectura, e ingeniería, y el urbanismo a cargo de los Arquitectos socios, con la colaboración, en su caso, de otros profesionales legalmente competentes
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 217 BAJO 2 (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/12/2020 T 41212, F 191, S 8, H M 730673, I/A 1 

Volver a FERNANDEZ-CARRION ARQUITECTURA & INGENIERIA SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es