Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FERMUFER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890433, I/A 1.


Constitución

FERMUFER SL

Con fecha 24 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FERMUFER SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La actuación como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades y entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones 0 acciones, Asimismo, se incluye en el objeto social las actividades de adquisición, suscripción,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORTEGA Y GASSET NUMERO 47, 5º D (MADRID).

SociedadFERMUFER SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.05.26
Objeto sociala) La actuación como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades y entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones 0 acciones, Asimismo, se incluye en el objeto social las actividades de adquisición, suscripción,
DomicilioC/ ORTEGA Y GASSET NUMERO 47, 5º D (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2026 S 8, H M 890433, I/A 1 

IR A FERMUFER SL