Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FERMIN LORDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 44901, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad FERMIN LORDA SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Creación de video y contenido para redes sociales para otras empresas. Creación de podcats. Trabajos de carpintería. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANDRES, 14, ZOROQUIAIN 31422 (UNCITI).
| Sociedad | FERMIN LORDA SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 2.01.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Creación de video y contenido para redes sociales para otras empresas. Creación de podcats. Trabajos de carpintería |
| Domicilio | C/ SAN ANDRES, 14, ZOROQUIAIN 31422 (UNCITI) |
| Capital | 3.005,00 Euros |