Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FERMIN GUERRERO Y ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 3527, F 191, S 8, H MU104875, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FERMIN GUERRERO Y ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de los medios o comunicación o intermediación a los profesionales, que tenga la titulación necesaria y /o suficiente para el desarrollo de las siguientes actividades: ª Asesoría de Empresas. ª Asesoramiento fiscal, contable, jurídico, labo ral, económico, confección contable, trabajo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUSTICIA 6 1º B (MURCIA).
Sociedad | FERMIN GUERRERO Y ASOCIADOS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 28.06.21 |
Objeto social | La prestación de los medios o comunicación o intermediación a los profesionales, que tenga la titulación necesaria y /o suficiente para el desarrollo de las siguientes actividades: ª Asesoría de Empresas. ª Asesoramiento fiscal, contable, jurídico, labo ral, económico, confección contable, trabajo |
Domicilio | AVDA JUSTICIA 6 1º B (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |