Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FERMENTERIA DE L'HORTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221006, I/A 1.


Constitución

FERMENTERIA DE L'HORTA SL

Con fecha 2 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FERMENTERIA DE L'HORTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto.- Su objeto social es: (CNAE actividad principal 4639). a) La fabricación, elaboración, distribución y venta, tanto al por mayor como al por menor de jugos, productos elaborados vegetales y conservas vegetales. b) La organización y participación en congresos, conferencias, curso. El domicilio de la empresa se establece en POLIG 10 - DISSEMINAT NUMERO 29 -PARCELA 207 (PUZOL).

SociedadFERMENTERIA DE L'HORTA SL
RegistroValencia
Fecha inicio23.09.24
Objeto socialArtículo 2..- Objeto.- Su objeto social es: (CNAE actividad principal 4639). a) La fabricación, elaboración, distribución y venta, tanto al por mayor como al por menor de jugos, productos elaborados vegetales y conservas vegetales. b) La organización y participación en congresos, conferencias, curso
DomicilioPOLIG 10 - DISSEMINAT NUMERO 29 -PARCELA 207 (PUZOL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2024 S 8, H V 221006, I/A 1 

IR A FERMENTERIA DE L'HORTA SL