Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FRUTAS Y VERDURAS ABOCADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190831, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FRUTAS Y VERDURAS ABOCADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Código CNAE 46.31. Otras actividades. Comercio al por menor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas. Comercio al por menor, no especializado, de productos alimenticios y beb. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE PONIENTE - EDIFICIO MIRAMAR, BLOQUE 8.4, B (FUENGIROLA).
| Sociedad | FRUTAS Y VERDURAS ABOCADOS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 5.06.25 |
| Objeto social | Actividad principal Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Código CNAE 46.31. Otras actividades. Comercio al por menor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios y bebidas. Comercio al por menor, no especializado, de productos alimenticios y beb |
| Domicilio | PSAJE PONIENTE - EDIFICIO MIRAMAR, BLOQUE 8.4, B (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |