Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FERLAVI CTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 823876, I/A 1.


Constitución

FERLAVI CTA SL

Con fecha 27 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FERLAVI CTA SL con un capital social de 11.540,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La impermeabilización y aislamiento de toda clase de edificios. Trabajos de albañilería y reformas en general en la construcción. Comercio general de materiales de construcción. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SAN SEBASTIAN 19, PISO 1ºB (SAN FERNANDO DE HENARES).

SociedadFERLAVI CTA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.05.24
Objeto socialLa impermeabilización y aislamiento de toda clase de edificios. Trabajos de albañilería y reformas en general en la construcción. Comercio general de materiales de construcción
DomicilioAVDA DE SAN SEBASTIAN 19, PISO 1ºB (SAN FERNANDO DE HENARES)
Capital11.540,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2024 S 8, H M 823876, I/A 1 

Volver a FERLAVI CTA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es