Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FERLA HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 4300, F 66, S 8, H A 170082, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FERLA HOSTELERIA SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Construcción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria. Otros servicios de comidas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Provisión de comidas preparadas para eventos. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Estable. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA VIA 53 1 (DENIA).
| Sociedad | FERLA HOSTELERIA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 18.06.20 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Construcción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria. Otros servicios de comidas. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Provisión de comidas preparadas para eventos. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Estable |
| Domicilio | C/ LA VIA 53 1 (DENIA) |
| Capital | 3.001,00 Euros |