Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FERGUSAGRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824301, I/A 1.


Constitución

FERGUSAGRO SL

Con fecha 28 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FERGUSAGRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: 4776 Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en CL GRECIA Numero27 bis NO CL PRINCIPE DE VERGARA N (MADRID).

SociedadFERGUSAGRO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.05.24
Objeto social4776 Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
DomicilioCL GRECIA Numero27 bis NO CL PRINCIPE DE VERGARA N (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2024 S 8, H M 824301, I/A 1 

Volver a FERGUSAGRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es