Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FERGUS SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 47320, F 127, S 8, H B 548433, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FERGUS SOLUTIONS SL con un capital social de 5.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el alta censal. La actividad de la empresa es: CNAE PRINCIPAL: 4764. VENTA, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE BICICLETAS Y DE SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS. El domicilio de la empresa se establece en CL BARCELONA, 146, LOCAL IZQUIERDO (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
| Sociedad | FERGUS SOLUTIONS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | ALTA CENSAL |
| Objeto social | CNAE PRINCIPAL: 4764. VENTA, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE BICICLETAS Y DE SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS |
| Domicilio | CL BARCELONA, 146, LOCAL IZQUIERDO (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
| Capital | 5.200,00 Euros |