Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FERGO SOLUCIONES Y PROYECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 2153, F 122, S 8, H AL 59579, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad FERGO SOLUCIONES Y PROYECTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4322 y 7112. Actividad Principal: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El domicilio de la empresa se establece en C/ Alhamilla 29 (HUERCAL DE ALMERIA).
Sociedad | FERGO SOLUCIONES Y PROYECTOS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 1.11.21 |
Objeto social | CNAE 4322 y 7112. Actividad Principal: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
Domicilio | C/ Alhamilla 29 (HUERCAL DE ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |