Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FERGAR GENERACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4644, F 129, S 8, H A 199080, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FERGAR GENERACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Producción de energía eléctrica mediante tecnología y fuentes renovables solar fotovoltaica y otros tipos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN GARCIA SANCHEZ 2 (TORREVIEJA).
Sociedad | FERGAR GENERACION SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.02.24 |
Objeto social | Producción de energía eléctrica mediante tecnología y fuentes renovables solar fotovoltaica y otros tipos |
Domicilio | C/ JOAQUIN GARCIA SANCHEZ 2 (TORREVIEJA) |
Capital | 3.000,00 Euros |