Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FERGAL SERVICIOS Y DESARROLLOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2108, F 167, S 8, H AL 53074, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad FERGAL SERVICIOS Y DESARROLLOS SL con un capital social de 10.436,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4121. Actividad principal. El objeto social de la Sociedad, es, construcción de edificios, la compraventa de bienes inmuebles, promoción y construcción de edificios, Servicios inmobiliarios. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. 1.- Toda clase de inversiones inmobiliarias, así como la Compra. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PAZ 29 - LA ALFOQUIA (ZURGENA).
Sociedad | FERGAL SERVICIOS Y DESARROLLOS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 10.02.21 |
Objeto social | CNAE 4121. Actividad principal. El objeto social de la Sociedad, es, construcción de edificios, la compraventa de bienes inmuebles, promoción y construcción de edificios, Servicios inmobiliarios. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. 1.- Toda clase de inversiones inmobiliarias, así como la Compra |
Domicilio | AVDA DE LA PAZ 29 - LA ALFOQUIA (ZURGENA) |
Capital | 10.436,00 Euros |