Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FERD CLIMA SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 2281, F 144, S 8, H CA 53528, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FERD CLIMA SUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La instalación de frío, calor y acondicionamiento de aire. El comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, así como de muebles de cocina. El comercio al por men. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA MARINA 77 - LOCAL (ROTA).
| Sociedad | FERD CLIMA SUR SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 12.06.18 |
| Objeto social | La instalación de frío, calor y acondicionamiento de aire. El comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, así como de muebles de cocina. El comercio al por men |
| Domicilio | AVDA DE LA MARINA 77 - LOCAL (ROTA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |