Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FERCHU IBERICA INMOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826123, I/A 1.


Constitución

FERCHU IBERICA INMOBILIARIO SL

Con fecha 20 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FERCHU IBERICA INMOBILIARIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: - La compraventa por cuenta propia, adquisición, enajenación y tenencia de bienes inmuebles. - El arrendamiento -no financiero- de bienes inmuebles por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA UNION EUROPEA 14 (HUMANES DE MADRID).

SociedadFERCHU IBERICA INMOBILIARIO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.05.24
Objeto social- La compraventa por cuenta propia, adquisición, enajenación y tenencia de bienes inmuebles. - El arrendamiento -no financiero- de bienes inmuebles por cuenta propia
DomicilioAVDA DE LA UNION EUROPEA 14 (HUMANES DE MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2024 S 8, H M 826123, I/A 1 

Volver a FERCHU IBERICA INMOBILIARIO SL