Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FERCASA AMBITUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23444, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FERCASA AMBITUS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: a) Como actividad principal, el arrendamiento, explotación, administración y gestión de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, propios o arrendados. b) La explotación, gestión, gravamen, enajenación y transmisión, por cualquier titulo, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, por cuent. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANT JOSEP DE SA TALIA, 35-EDIFICIO AMBISEINT (EIVISSA).
| Sociedad | FERCASA AMBITUS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 19.06.26 |
| Objeto social | a) Como actividad principal, el arrendamiento, explotación, administración y gestión de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, propios o arrendados. b) La explotación, gestión, gravamen, enajenación y transmisión, por cualquier titulo, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, por cuent |
| Domicilio | AVDA SANT JOSEP DE SA TALIA, 35-EDIFICIO AMBISEINT (EIVISSA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |