C/ JOSEP TUR I LLANERAS, 11-LOCAL 1, A 07800 (EIVISSA). Ver mapa
1. Prestación de servicios de ingeniería técnica, consultoría y asesoría especializada para la catalogación, homologación, y matriculación de vehículos, especialmente los clasificados como históricos de conformidad con la legislación vigente. 2. La elaboración y emisión de proyectos e informes técni.
no disponible
31/10/2025
19 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carrasco Montes De Oca Daniel | Adm. Unico | Carrasco Montes De Oca Daniel Adm. Unico | 06/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERCAR INSPECCION Y CONTROL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSEP TUR I LLANERAS, 11-LOCAL 1, A 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es 1. Prestación de servicios de ingeniería técnica, consultoría y asesoría especializada para la catalogación, homologación, y matriculación de vehículos, especialmente los clasificados como históricos de conformidad con la legislación vigente. 2. La elaboración y emisión de proyectos e informes técni.
FERCAR INSPECCION Y CONTROL SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.