Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FERACHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 27964, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad FERACHI SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La promoción inmobiliaria de edificios residenciales y no residenciales propios u obras de ingeniería civil, mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para larealización de dichos proyectos con vistes a su posterior venta, al que le corresponde el CNAE 68. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRANCISCO, 1 1º C 23440 (BAEZA).
| Sociedad | FERACHI SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 27.11.25 |
| Objeto social | 1.- La promoción inmobiliaria de edificios residenciales y no residenciales propios u obras de ingeniería civil, mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para larealización de dichos proyectos con vistes a su posterior venta, al que le corresponde el CNAE 68 |
| Domicilio | C/ SAN FRANCISCO, 1 1º C 23440 (BAEZA) |
| Capital | 150.000,00 Euros |