957767700 957767700
MARIA MONTESORI, s/n LOC BJ. 14011 CORDOBA. (CORDOBA). Ver mapa
La dirección y ejecución, instalación, montaje y mantenimientos de todo tipo de obras, así como la eliminación de barreras y mejoras de la accesibilidad en general, en todo tipo de vías públicas y privadas, urbanizaciones, edificios y en general, en todos los ámbitos urbanos. La dirección y ejecució.
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
B14885651
18/02/2010
16 años
30.000,00 €
0.5M €
Córdoba
7
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de FEPAMIC ACCESIBILIDAD UNIVERSAL SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FEPAMIC ACCESIBILIDAD UNIVERSAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Vicepresidente | |
| Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Tesorero |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejero | |
| Tesorero | |
| Consejeros Delegados Mancomunados | |
| Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros | |
| Tesorero |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes cancelaciones-de-oficio-de-nombramientos:
| Auditor | |
| Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Auditor | |
| Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Tesorero | |
| Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Tesorero | |
| Consejero Delegado Mancomunado |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La dirección y ejecución, instalación, montaje y mantenimientos de todo tipo de obras, así como la eliminación de barreras y mejoras de la accesibilidad en general, en todo tipo de vías públicas y privadas, urbanizaciones, edificios y en general, en todos los ámbitos urbanos. La dirección y ejecució
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La dirección y ejecución, instalación, montaje y mantenimientos de todo tipo de obras, así como la eliminación de barreras y mejoras de la accesibilidad en general, en todo tipo de vías públicas y privadas, urbanizaciones, edificios y en general, en todos los ámbitos urbanos. La dirección y ejecució
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Consejero Delegado Mancomunado | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Auditor | |
| Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros |
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MARIA MONTESORI S/N LOC-BJ (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es a.- La dirección y ejecución, instalación, montaje y mantenimientos de todo tipo de obras, así como la eliminación de barreras y mejoras de la accesibilidad en general, en todo tipo de vías públicas y privadas, urbanizaciones, edificios y en general, en todos los ámbitos urbanos. b.- La dirección y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Tesorero | |
| Consejero | |
| Consejero Delegado Mancomunado | |
| Consejeros | |
| Secretario |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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FEPAMIC ACCESIBILIDAD UNIVERSAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FEPAMIC ACCESIBILIDAD UNIVERSAL SL tiene 22 cargos directivos en activo y 16 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por VERTICE AUDITORES SL.