Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FEPAGRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 76315, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad FEPAGRI SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE principal 681: 1. La adquisición, tenencia, administración, explotación, promoción, construcción, reforma, urbanización, parcelación, alquiler (no financiero) y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, incluyendo garajes, trasteros, locales, viviendas, oficinas y cuale. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FLORIDA, 31 3º IZQ 36210 (VIGO).
| Sociedad | FEPAGRI SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 22.12.25 |
| Objeto social | CNAE principal 681: 1. La adquisición, tenencia, administración, explotación, promoción, construcción, reforma, urbanización, parcelación, alquiler (no financiero) y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, incluyendo garajes, trasteros, locales, viviendas, oficinas y cuale |
| Domicilio | AVDA FLORIDA, 31 3º IZQ 36210 (VIGO) |
| Capital | 10.000,00 Euros |