CL MUNTANER Num.375 P.4 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La compra, venta e intermediacion de materias primas, productos semiterminados y acabados de acero y aluminio.
CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
B65316960
05/02/2010
15 años
3.100,00 €
1M €
Barcelona
Administrador único
FEP DISTRIBUCION ELECTRON TELECOM SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de FEP DISTRIBUCION ELECTRON TELECOM SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Camino Zulaica Maria Amaya | Adm. Unico | Camino Zulaica Maria Amaya Adm. Unico | 01/08/2011 | |
Barenys Ramis Enrique | Adm. Unico | Barenys Ramis Enrique Adm. Unico | 15/06/2010 | 01/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FEP DISTRIBUCION ELECTRON TELECOM SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social FEP DISTRIBUCION ELECTRON TELECOM SL a la denominación KM STEEL & ALUMINIUM SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compra, venta e intermediacion de materias primas, productos semiterminados y acabados de acero y aluminio.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compra, venta e intermediacion de materias primas, productos semiterminados y acabados de acero y aluminio.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER Num.375 P.4 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, ENTA,Y COMERCIALIZACION DE ELECTRICIDAD Y PRODUCTOS ENERGETICOS.DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ELECTRODOMESTICOS Y DE TELECOMUNICACIONES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FEP DISTRIBUCION ELECTRON TELECOM SL anteriormente denominada FEP DISTRIBUCION ELECTRON TELECOM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
FEP DISTRIBUCION ELECTRON TELECOM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.