Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FEODORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100963, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FEODORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Asesoramiento de Seguridad informática y Protección personal. Organización de viajes de incentivo. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal. Agencia de publicidad. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBENIZ 28 A (LLUCMAJOR).
| Sociedad | FEODORA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 7.06.24 |
| Objeto social | Asesoramiento de Seguridad informática y Protección personal. Organización de viajes de incentivo. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal. Agencia de publicidad. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | C/ ALBENIZ 28 A (LLUCMAJOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |