Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FRUSTASAL SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 43429, F 69, S 8, H M 767069, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FRUSTASAL SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico, contable, laboral y económico............ El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO DE LEON 59 - 2º C (MADRID).
Sociedad | FRUSTASAL SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 18.04.22 |
Objeto social | a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico, contable, laboral y económico........... |
Domicilio | C/ DIEGO DE LEON 59 - 2º C (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |