Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FENNEC GAMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H J 26863, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad FENNEC GAMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Edición, creación, desarrollo y comercialización de videojuegos. Actividades de programación informática de producción cinematográfica de videojuegos y video. Actividades de consultoría relacionadas con el videojuego, aplicaciones informáticas y suministro de programas informáticos. La creación de a. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MADRID 5 8º IZ - ATICO (JAEN).
Sociedad | FENNEC GAMES SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 30.04.24 |
Objeto social | Edición, creación, desarrollo y comercialización de videojuegos. Actividades de programación informática de producción cinematográfica de videojuegos y video. Actividades de consultoría relacionadas con el videojuego, aplicaciones informáticas y suministro de programas informáticos. La creación de a |
Domicilio | AVDA DE MADRID 5 8º IZ - ATICO (JAEN) |
Capital | 3.000,00 Euros |