Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FENIX TORRENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 10724, L 8004, F 103, S 8, H V 189499, I/A 1.


Constitución

FENIX TORRENT SL

Con fecha 25 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FENIX TORRENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: ARTICULO SEGUNDO. La Sociedad tiene por objeto: La venta al Por Mayor y al por menor de Carbu-rantes y Lubricantes y todo lo relacionado con la Automoción. Compraventa y Alquiler de Terrenos y todo tipo de instalaciones industriales, así como la explotación y construcción de Lavaderos de Automoción. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MASIA DEL JUZGADO Km 21 (TORRENT).

SociedadFENIX TORRENT SL
RegistroValencia
Fecha inicio9.09.19
Objeto socialARTICULO SEGUNDO. La Sociedad tiene por objeto: La venta al Por Mayor y al por menor de Carbu-rantes y Lubricantes y todo lo relacionado con la Automoción. Compraventa y Alquiler de Terrenos y todo tipo de instalaciones industriales, así como la explotación y construcción de Lavaderos de Automoción
DomicilioCTRA MASIA DEL JUZGADO Km 21 (TORRENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2019 T 10724, L 8004, F 103, S 8, H V 189499, I/A 1 

Volver a FENIX TORRENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es