Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa FENIX INGENIERIA APLICADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 4220, L 4220, F 170, S 8, H PO 62864, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad FENIX INGENIERIA APLICADA SL con un capital social de 3.028,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Información y comunicaciones. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Investigación, desarrollo e innovación. Actividades científicas y técnicas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 17 ATICO D (TOMIÑO).
Sociedad | FENIX INGENIERIA APLICADA SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 30.11.17 |
Objeto social | Información y comunicaciones. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Investigación, desarrollo e innovación. Actividades científicas y técnicas |
Domicilio | AVDA REPUBLICA ARGENTINA 17 ATICO D (TOMIÑO) |
Capital | 3.028,00 Euros |