Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FENIX HQ26 SERVICIOS AUXILIARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895447, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FENIX HQ26 SERVICIOS AUXILIARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios integrales a edificios e instalaciones. Servicios auxiliares, conserjería, recepción, limpieza, mantenimiento, jardinería y mantenimiento de piscinas con y sin socorrista. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALUMINIO 20 (MORALEJA DE ENMEDIO).
| Sociedad | FENIX HQ26 SERVICIOS AUXILIARES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | Servicios integrales a edificios e instalaciones. Servicios auxiliares, conserjería, recepción, limpieza, mantenimiento, jardinería y mantenimiento de piscinas con y sin socorrista |
| Domicilio | C/ ALUMINIO 20 (MORALEJA DE ENMEDIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |