Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FENIX CONSULTORES DEL LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116441, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FENIX CONSULTORES DEL LEVANTE SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 1- Prestacion de servicios de consultoria y asesoramiento empresarial en el ambito de la gestion, organizacion, igualdad, medio ambiente, recursos humanos, administracion, proteccion de datos personales en las empresas. 2. Actividades de formacion modalidad presencial y a traves de plataformas de e. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA MIGUEL HERNANDEZ 45 - SANTO ANGEL (MURCIA).
Sociedad | FENIX CONSULTORES DEL LEVANTE SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 24.04.25 |
Objeto social | 1- Prestacion de servicios de consultoria y asesoramiento empresarial en el ambito de la gestion, organizacion, igualdad, medio ambiente, recursos humanos, administracion, proteccion de datos personales en las empresas. 2. Actividades de formacion modalidad presencial y a traves de plataformas de e |
Domicilio | C/ POETA MIGUEL HERNANDEZ 45 - SANTO ANGEL (MURCIA) |
Capital | 3.200,00 Euros |