Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FENIX BEAUTY BROKERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63132, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FENIX BEAUTY BROKERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos diversos. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias... El domicilio de la empresa se establece en PASEO TOMAS MORALES 95 - 1º E (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | FENIX BEAUTY BROKERS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 31.07.24 |
Objeto social | Intermediarios del comercio de productos diversos. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias.. |
Domicilio | PASEO TOMAS MORALES 95 - 1º E (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |