Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FENICIUM PREMIUM GOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146143, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FENICIUM PREMIUM GOODS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Articulo 2.- Constituye el objeto de la sociedad, las actividades relacionadas con: Las actividades relacionadas con el Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El comercio al por mayor y por menor de bienes de alimentación y gran consumo. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA AVIADOR RUIZ DE ALDA 11 - CP 41004 (SEVILLA).
| Sociedad | FENICIUM PREMIUM GOODS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 4.09.24 |
| Objeto social | Articulo 2.- Constituye el objeto de la sociedad, las actividades relacionadas con: Las actividades relacionadas con el Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El comercio al por mayor y por menor de bienes de alimentación y gran consumo |
| Domicilio | PLAZA AVIADOR RUIZ DE ALDA 11 - CP 41004 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |