Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FENI DONER KEBAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 44218, F 61, S 8, H M 779594, I/A 1.


Constitución

FENI DONER KEBAB SL

Con fecha 8 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FENI DONER KEBAB SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Los servicios propios de hostelería y restauración a domicilio, en general. La distribución de toda clase de industrias del sector de hostelería y restauración consistentes en servicios de restaurantes, bares, cafeterías, confiterías, pastelerías y reposterías, salas de fiestas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALMOJADO 261 1º A (MADRID).

SociedadFENI DONER KEBAB SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.10.22
Objeto socialLos servicios propios de hostelería y restauración a domicilio, en general. La distribución de toda clase de industrias del sector de hostelería y restauración consistentes en servicios de restaurantes, bares, cafeterías, confiterías, pastelerías y reposterías, salas de fiestas,
DomicilioC/ VALMOJADO 261 1º A (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2022 T 44218, F 61, S 8, H M 779594, I/A 1 

IR A FENI DONER KEBAB SL