Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FENG SHENG SUSHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 47556, F 73, S 8, H B 555477, I/A 1.
Con fecha 7 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FENG SHENG SUSHI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CR DE CASTELLAR, NUM. 354, LOCAL (TERRASSA).
| Sociedad | FENG SHENG SUSHI SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 18.11.20 |
| Objeto social | CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.ETC |
| Domicilio | CR DE CASTELLAR, NUM. 354, LOCAL (TERRASSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |