Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FENESTRALUX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42456, F 86, S 8, H M 751321, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FENESTRALUX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCION Y APARATOS SANITARIOS. FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS Y SUS COMPONENTES. FABRICACION DE CARPINTERIA METALICA. FABRICACION DE OTROS PRODUCTOS METALICOS N.C.O.P. FABRICACION DE MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA METALURGICA. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA 578 (MADRID).
Sociedad | FENESTRALUX SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.08.21 |
Objeto social | COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCION Y APARATOS SANITARIOS. FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS Y SUS COMPONENTES. FABRICACION DE CARPINTERIA METALICA. FABRICACION DE OTROS PRODUCTOS METALICOS N.C.O.P. FABRICACION DE MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA METALURGICA |
Domicilio | C/ ALCALA 578 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |