Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FELS VISION VILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66312, I/A 1.


Constitución

FELS VISION VILLA SL

Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FELS VISION VILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, construcción, promoción, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitida en Derecho de toda clase de bienes inmuebles, especialmente terrenos, viviendas, locales, oficinas, aparcamientos, naves industriales y complejos turísticos, hoteleros y deportivos. El domicilio de la empresa se establece en PTO DEPORTIVO DE SOTOGRANDE, EDIFICIO B Ptl.8 APAR (SAN ROQUE).

SociedadFELS VISION VILLA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio18.03.25
Objeto socialLa compra, construcción, promoción, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitida en Derecho de toda clase de bienes inmuebles, especialmente terrenos, viviendas, locales, oficinas, aparcamientos, naves industriales y complejos turísticos, hoteleros y deportivos
DomicilioPTO DEPORTIVO DE SOTOGRANDE, EDIFICIO B Ptl.8 APAR (SAN ROQUE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2025 S 8, H CA 66312, I/A 1 

IR A FELS VISION VILLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es