Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FELIX-SALGADO CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H H 29102, I/A 1.


Constitución

FELIX-SALGADO CONSTRUCCIONES SL

Con fecha 19 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad FELIX-SALGADO CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de la actividad correspondiente al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: - La construcción de toda clase de obras públicas y privadas, así como la prestación de servicios en orden a la conservación, mantenimi. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLALBA DEL ALCOR, 6 (PALMA DEL CONDADO (LA)).

SociedadFELIX-SALGADO CONSTRUCCIONES SL
RegistroHuelva
Fecha inicio9.07.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de la actividad correspondiente al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: - La construcción de toda clase de obras públicas y privadas, así como la prestación de servicios en orden a la conservación, mantenimi
DomicilioC/ VILLALBA DEL ALCOR, 6 (PALMA DEL CONDADO (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2024 S 8, H H 29102, I/A 1 

Volver a FELIX-SALGADO CONSTRUCCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es